[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:39

Un plan especial anunciaron las autoridades del departamento ante la aparición de un panfleto firmado por presuntas disidencias de las Farc y el que se amenaza a funcionarios de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo, así como al sector eléctrico de la región.

El panfleto tiene en alerta a las autoridades quienes investigan el hecho para determinar la procedencia del mismo que da un ultimátum a los funcionarios de esa empresa por presuntamente generar “apagones, daños en electrodomésticos y pérdidas en las ventas” en la región.

El comandante de la Brigada de Selva 27, con sede en Mocoa, general Yuber Aranguren, señaló que ya están al tanto de la situación, pero recalcó que inteligencia militar está estableciendo la veracidad de estas amenazas.

El alto oficial exhortó a la comunidad a no replicar estas intimidaciones a través de las redes sociales, pues generan zozobra entre la población.

Dijo además que de forma articulada ya se tiene dispuesto un gran dispositivo para proteger toda la infraestructura eléctrica de esta región, en el caso de que se pretenda perpetrar algún atentado contra la misma.

Por el momento las directivas de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo no se han pronunciado de manera oficial. Sin embargo, trabajadores de la compañía se mostraron desconcertados.

“Estamos muy asustados porque no sabemos si eso es cierto o no. De todas maneras, uno se intranquiliza porque lo que menos se quiere es que le hagan daño a alguien de la empresa. A nosotros nos juzgan mucho por todo lo que pasa con el sistema eléctrico, pero lo cierto es que acá se hace un buen trabajo”, indicó uno de los obreros.

 

Piden revisar servicio

Aunque rechazaron las amenazas contra el sector energético del Bajo Putumayo, habitantes de Puerto Asís pidieron revisar las constantes interrupciones del servicio que calificaron de deficiente.

“Nadie quiere que amenacen a la gente. Con la vida no se juega. Lo que sí queremos es que reflexionen, acá el servicio es muy regular y a pesar de que llevan varios años así esto nunca mejora”, manifestó la comerciante Berta Guerrero.

- Software por Activisual -