Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:17

La comunidad del barrio Anganoy, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, pide a las autoridades del municipio que les ayuden con la pavimentación de una calle que está en total deterioro.

Vecinos de la zona explicaron que no es la primera calle que está en malas condiciones sino que son varios los sectores que tienen este problema.

Los dirigentes han señalado que han hecho los llamados de atención a las autoridades, pero hasta la fecha no les han dado soluciones al tema de las vías.

Vecinos del sector indicaron que se les dificulta cuando llega la temporada de invierno, o cualquier torrencial aguacero, debido a que quedan en mal estado.

“En fechas anteriores aquí terminaron de hacer la reposición del cambio del alcantarillado, por lo cual estamos a la espera de la pavimentación. Ojalá por lo menos dejen asignando los recursos”, señalaron. 

Uno de los dirigentes del barrio Panorámico, Henry Riascos, manifestó que ellos son los más perjudicados, debido a que todo el material de recebo queda sobre sus calles y tapa los sumideros.

Agregó que antejardines y andenes de sus viviendas quedan llenos de basuras, barro, piedras, entre otros residuos, porque son arrastrados por las aguas lluvias.

Los dirigentes de los barrios vecinos reclaman a las autoridades que les ayuden con el mantenimiento de las vías que están en mal estado y no les permite una buena movilidad.

“Algunas calles de los barrios de la Comuna Ocho no se han pavimentado desde que se fundaron, mientras que otros que les ayudaron con la pavimentación están totalmente dañadas y llenas de huecos. Sería bueno que atiendan nuestras peticiones”, expresaron los dirigentes.

Así mismo señalaron que han tenido que soportar los cambios climáticos que en ocasiones han tenido que caminar en medio de las montañas de polvo o el barro.

- Software por Activisual -