Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 17:15

Los dirigentes de la Comuna Diez, en el oriente de la ciudad de Pasto, se quedaron esperando la pavimentación de la avenida Aranda, luego de que al inicio de la socialización del proyecto Avante se había comprometido con estos trabajos.

El dirigente Justino Lara indicó que los recursos salieron del Conpes Comunal, luego de que hicieran las gestiones para el mejoramiento de la vía más antigua de la capital de Nariño.

Señala además que para la pavimentación les tocaba alrededor de $17 mil millones, pero esos recursos fueron trasladados a otros proyectos y la avenida Aranda se quedó sin la adecuación.

“En abril de este año Empopasto culminó las obras de construcción de un box coulvert, en donde avante debía iniciar la pavimentación, pero esos recursos se esfumaron, sin tanta explicación de los mismos directivos”, dijo Lara.

Agregó que en varias ocasiones visitaron a los funcionarios para avanzar con la pavimentación, pero les manifestaron que no había recursos, pese a que se habían asignado.

El dirigente comunal manifestó que por el momento están a la espera de la nueva administración para comenzar a gestionar.

Así mismo Lara explicó que desde que se terminaron las obras de la red del alcantarillado ha quedado abandonada la vía y la comunidad de los barrios Nuevo Sol, Aranda, Villas del Rosario, Juan Pablo II, entre otros, deben transitar por encima del polvo.

La comunidad indicó que pensaron por fin iban a tener una buena vía, lo cual tenían la esperanza de que regresara la ruta de buses, pero la vía está actualmente por que antes.

“Los funcionarios ni siquiera han regalado el material de recebo, es decir está totalmente deteriorada, por lo que debemos esperar que el nuevo alcalde nos ayude con los recursos para ejecutar la pavimentación”, indicaron.

Así mismo expresaron que están callados con el proyecto para que no se convierta en campaña de los candidatos. “Solo esperamos seguir haciendo gestiones en el siguiente año”.

- Software por Activisual -