Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.
Foto: Captura de video
28/02/2020 - 11:19
El vídeo fue grabado en las costa de Elbow Beach, en Bermudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 19, 2020 - 17:29

Luego de presentar inconvenientes en el servicio de Salud en el municipio de Arboleda, líderes comunitarios y moradores del sector rural y urbano de esta localidad organizaron una manifestación para exigir soluciones oportunas a esta problemáticas.

El vocero Felipe Martínez dio a conocer que por medio de un plantón los habitantes de este municipio denunciaron las malas prestaciones del servicio. “La comunidad decidió protestar a causa de todos los atropellos que ha sufrido por el servicio de salud totalmente ineficiente,  pues las condiciones a las que estamos expuestos humillan la condición humana”, aseveró.

Manifestó que durante un periodo prolongado de tiempo, la comunidad no ha tenido un trato digno en el centro de salud. Los habitantes del municipio manifiestan que en la prestación de este servicio, no tienen medicamentos, no han tenido un trato digno ni las jornadas de prevención atención requeridas.

“A los funcionarios y profesionales de la salud no les cancelan sus honorarios, cada cuatro meses les pagan lo de un mes o medio mes, situación que afecta directamente la calidad del servicio, ellos no pueden prestar un servicio óptimo”, precisó.

Asimismo indicó que las complicaciones también se evidencian en el sistema estructural de la ESE, los denunciantes manifiestan que en las instalaciones del centro de salud no se cuenta con agua potable y la infraestructura es obsoleta.

Los casi 100 líderes del sector rural y urbano de Arboleda se reunieron en las afueras de la Ese y exigieron la renuncia de la actual gerente Amanda Liliana Viveros, ante esta situación el mandatario de esta localidad, Álvaro Martínez, lideró una sesión con junta directiva y comunidad para trazar alternativas.

“Esperamos la respuesta de la gerente para que de una oportuna solución al tema que hace alusión al pago de los funcionarios, el suministro de medicamentos y todos los problemas que aquejan a la comunidad”, dijo el mandatario.

 

Exigieron renuncia

 

El alcalde Álvaro Martínez, mencionó que ante la petición que hacia la comunidad frente a la renuncia de la gerente, se dará inicio al proceso de empalme, proceso que busca conocer las condiciones en las que se encuentra el centro de salud para así trazar las posibles soluciones.

Frente al pago de los honorarios y sueldos de los profesionales de la salud se vienen adelantando acuerdos de pago con ellos. Asimismo, ayer se esperaba la llegada de algunos medicamentos solicitados por la comunidad.

 

- Software por Activisual -