Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:03

Los dirigentes de los barrios que se ubican en la avenida Idema, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que hay un desorden total en la cuestión de movilidad, debido a que nadie respeta las señales ni el paso peatonal.

Así lo manifestaron presidentes de las juntas de acción comunal de los sectores de Venecia, Sendoya y Salomón, que agregaron además que en varias oportunidades han llamado a la Secretaría de Tránsito, pero hace caso omiso a las peticiones.

Agregaron que los conductores de motos son los principales infractores porque transitan por los andenes poniendo en riesgo la vida de los peatones, específicamente de los estudiantes.

La presidenta de la JAC del Venecia, Alejandra Ordóñez, indico que la problemática no es de ahora sino de alrededor de 10 años y hasta la fecha no tienen soluciones.

Así mismo el presidente de la JAC del barrio Salomón, Jairo Timaná, explicó que en la avenida hay bastante tráfico vehicular y hasta los vehículos de carga pesada se parquean en los andenes.

“Estamos cansados de todos los atropellos que existen en esta zona que antes era residencial, pero como empezaron a dar permisos en la actualidad se convirtió en comercial y los propietarios de viviendas somos los más perjudicados con esta problemática”, señalaron.

Timaná explicó que la mayoría de conductores de motocicletas transitan por los andenes irrespetando el paso de os transeúntes, y no hay autoridades que pongan orden.

“A este inconveniente se suma los hechos de inseguridad que a diario atracan a los visitantes que llegan a hospedarse, puesto que los barrios que se ubican en la avenida son hoteleros porque están cerca de la terminal. Por ello solicitamos a que nos ayuden a buscar soluciones de lo contrario como lo ha indicado la dirigente de Venecia se tomarán vías de hecho”, concluyó el dirigente.

- Software por Activisual -