Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:00

Los dirigentes del sector de Sendoya, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que falta más presencia de las autoridades de la Secretaría de Tránsito, debido a que varios conductores de noticieras irrespetan las ciclovías.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge William Morillo, quien además explicó que el paso peatonal se ha visto en riesgo porque los ciclistas se movilizan por los andenes y las motos por las ciclovías.

Agregó que este problema también se presenta en las avenidas Colombia y Santander en donde se presentan tráfico vehicular y se adelantan por estas rutas sin que las autoridades hagan respetar los espacios.

Otro de los vecinos de la avenida Idema dijo que hay propietarios de locales que parquean sus automotores invadiendo los andenes y tapando las ciclovías, lo que genera riesgo para el paso peatonal.

“Este problema es constante pero los agentes solo se pasean y no ayudan a poner el orden en esta zona que es bastante movilizada porque estamos cerca de la terminal Terrestre, y por fin de año se aumenta de visitantes”, dijo el dirigente.

Así ismo manifestó que por estos días se aumentan la llegada de turistas a este sector de Sendoya, Chile y Venecia porque se encuentran hoteles.

Morillo manifestó que se debe hacer algunas campañas de cultura ciudadana para invitar a los conductores de motocicletas a que respeten las ciclovías, no solo en la avenida Idema sino en otros barrios en donde existen estas rutas.

“Aquí nos falta ese espacio de respeto, pero creemos que falta son campañas que inicialmente se hagan comparendos pedagógicos y luego empezar con comparendos, pero el objetivo es hacer que cada quien transitemos por les espacios que nos toca y evitar que en este fin de año se aumente la accidentalidad”, concluyó.

- Software por Activisual -