Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 17:11

Hasta el próximo 5 de marzo Barbacoas disfruta del Carnaval del Telembí, una celebración amenizada por el talento y la belleza de las mujeres de esta región.

El alcalde del municipio Eder Escobar Angulo manifestó que el evento inicia hoy a las 2:00 de la tarde en el Viernes de reinas, semillero del Carnaval, una celebración donde la comunidad podrá admirar la belleza de las candidatas para esta versión del reinado. Además disfrutarán de la presentación de artistas locales y espectáculos de danzas, disfraces y comparsas infantiles.

 A las 3:00 de la tarde en el parque principal del municipio se realizará un reconocimiento especial a las reinas del Carnaval de versiones anteriores y se premiará el concurso en modalidad infantil.

Escobar invitó a toda la comunidad a participar de esta celebración que mantiene viva las tradiciones del municipio. “Uno de los días más destacados es mañana, cuando le rendimos tributo al río Telembí”, dijo.

El tributo al río Telembí es la manera que tiene la comunidad de Barbacoas para agradecerle la vida y el sustento diario. “El río es todo para nosotros, siempre hemos vivido de él y con él”, explicó Escobar.

La invitación de mañana es para la una de la tarde cuando la comunidad se concentre en el Malecón Santander a disfrutar del tradicional desfile de balleneras y termina con el desfile por las principales calles de la localidad acompañando a las candidatas con murgas y disfraces.

Se planifica que a las 2:30 de la tarde las candidatas lleguen al parque principal a realizar su desfile en traje de baño.

El domingo es la Fiesta de colores, un espacio protagonizado por las candidatas, las carrozas y los grupos que participan en la modalidad de comparsas que deleitan al público con su derroche de color.

El alcalde afirmó que el Carnaval se organizó de tal manera que toda la comunidad pueda disfrutar de la fiesta y declaró días cívicos el lunes 4 y martes 5 de marzo para que la gente disfrute de esta fiesta que ayuda a mantener viva la cultura del municipio.

- Software por Activisual -