[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:23

En el municipio de Barbacoas se llevó a cabo el campeonato de futbol Copa el Retorno, organizado por el Instituto Municipal de Deportes, liderado por el mandatario Eder Escobar Angulo.

En el encuentro participaron 19 equipos, quedando como finalistas el Bello Horizonte vs Barbacoas City, donde cada uno de estos equipos demostraron gran habilidad, destreza, respeto y sobretodo un buen comportamiento.

El Bello Horizonte se ha proclamado campeón del torneo Copa el Retorno tras golear a Barbacoas City, a los penales (4-3) en el estadio municipal de Barbacoas.

La premiación a estos grandes finalistas fue concebida por la Administración Municipal 2016-2019, en articulación con la Dirección del Instituto Municipal de Deportes, quienes entregaron incentivo y trofeo al primer y segundo lugar y un trofeo al tercer lugar.

También se resaltó a los mejores jugadores, goleadores y demás integrantes que hacen parte de cada uno de estos equipos de fútbol.

“Esta celebración fue de gran importancia ya que le permitió a los barbacoanos participar de este espectáculo, logrando espacio de alegría, armonía, paz y el buen aprovechamiento del tiempo libre. El deporte es una actividad reglamentada normalmente de carácter competitiva que puede mejor la condición física de quienes lo practican”, indicó el mandatario Eder Escobar.

- Software por Activisual -