Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 18:30

Los residentes del barrio Bifamiliar La Compuerta de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que en las dos calles de evacuación que tienen construyeron viviendas.

Los dirigentes señalaron que en ninguna ciudad pueden dar permiso para que se construya en los espacios públicos, como calles o carreras, pero en este sector permitieron edificaron casas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, dijo que ha pedido a la Secretaría de Planeación que les den una solución con unos lotes que están convertidos en escondite de delincuentes.

“Desde hace varios meses atrás venimos solicitando a los funcionarios que nos ayuden a dar soluciones a estas dos calles en donde se construyeron viviendas y nos dejaron prácticamente encerrados”, manifestó.

Los integrantes de la JAC indicaron que vehículos como ambulancias, de bomberos, Policía, entre otros, no pueden ingresar porque están encerrados.

Los residentes indicaron que la única vía de evacuación es salir a la avenida San Juan de Pasto, porque actualmente tienen cerradas las calles que comunican a la avenida Aranda en donde se ejecuta el cambio del alcantarillado.

Agregó que enviaron derechos de petición, pero hasta la fecha no les han dado respuesta.

- Software por Activisual -