Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 17:37

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio La Pradera de Ipiales, Héctor Tulcán, anunció que ganaron la acción popular para que les cambien en los próximos días la red de acueducto y alcantarillado.

“Siempre habíamos insistido en la reposición de estas redes. Son 12 años en los que hemos venido trabajando en este proceso que hoy, con satisfacción anunciamos, ha dado frutos”, expresó.

Añadió que esto se logró con el esfuerzo de toda la comunidad y el respaldo del vocal de control del Comité de Servicios Públicos Domiciliarios de Ipiales, Iván Darío Chalaca, quien fue invitado en días anteriores al sector para que les brindara acompañamiento.

“Chalaca nos sugirió emitir una acción popular y ahora estamos mirando el resultado. Las obras se van a plasmar en la primera etapa, que corresponde a la entrada principal del barrio, bajando a Rumichaca por la vía Panamericana, hasta el sector de la escuela”, manifestó.

Los trabajos comenzarán la próxima semana y estarían terminándolos en enero de 2019.

“La Administración municipal tiene la disposición, pero fue a la brava que se logró con nuestra acción popular. Sin embargo agradecemos que ahora haya voluntad y apoyo con recursos de su parte, porque no es un proyecto pequeño sino grande, de aproximadamente 7 mil 500 millones de pesos”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -