Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 18:15

Dirigentes comunitarios de Villa Recreo, en el oriente de Pasto, señalaron que tienen un parque deteriorado, el cual se ha convertido en un lugar para el consumo de drogas. Pese a que hicieron gestiones para recuperarlo, hasta la fecha sigue en las mismas condiciones.

Los afectados piden a la Administración les ayuden a recuperar la zona verde en donde instalaron los juegos infantiles que ahora se encuentran consumidos por la hierba.

Los líderes comunales William Urbano y Luis Carlos Mesías manifestaron que es urgente que en este último periodo de alcaldía les ayuden a recuperarlo, puesto que se habrían comprometido hacer una infraestructura con todas las condiciones, pero no ven nada, ni los proyectos de comuna.

 “Este parque recreativo se encuentra desde hace varios años abandonado, sin que nadie nos ayude a reconstruirlo, pero vamos a continuar con la gestión de recursos para tratar de hacer un mantenimiento”, indicaron dirigentes, como Blanca Pinta.

Cabe resaltar que en una ocasión los dirigentes indicaron que se iba a organizar un proyecto para recuperar la zona verde con una inversión de alrededor de 200 millones de pesos.

Vecinos del sector señalaron que “el problema es que los juegos infantiles no sirven, estos lo único que representan es peligro para nuestros hijos”.

Por su parte la líder comunal Blanca Pinta dijo que la cancha de baloncesto que se pavimentó con altos recursos hoy se encuentra llena de hierba, es decir que no garantiza una buena recreación para los menores de edad. Sin embargo trataron de organizar un proyecto para recuperar otro lote junto a la cancha, pero no ha sido posible.

Los dirigentes piden a los funcionarios de las entidades encargadas que les ayuden a recuperar dicho parque que está en pésimas condiciones.

“No se justifica que se construya una zona verde con tantos recursos para que se convierta en potrero de animales, además en horas de la noche también es utilizado para el consumo de licor y escondite de los delincuentes”, indicó un habitante.

- Software por Activisual -