[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:27

Los dirigentes del barrio Juan Pablo II de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, están preocupados por la falta de colaboración de la comunidad que se comprometió ayudar a financiar las obras para adoquinar la vía principal.

Los dirigentes hicieron las gestiones para adecuar la vía de acceso al sector, pero no han podido avanzar con los trabajos porque no hay colaboración de los residentes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jesús Arcesio Granda, explicó que la Administración local en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando les aprobó dicho proyecto como una necesidad prioritaria.

Agregó que luego de aprobado el proyecto por parte de la Administración municipal se socializó a la comunidad y para su ejecución cada familia se comprometió a entregar 150 mil pesos, pero hasta la fecha no han cumplido y las obras siguen en el limbo.

“La Alcaldía se comprometió con el 70 por ciento y el 30 restante nosotros. Los funcionarios nos entregaron material como arena, recebo y adoquín, pero no se ha podido avanzar la obra porque no se ha recolectado el dinero suficiente”, explicó el dirigente.

Agregó que los dineros que sean recolectados como compromiso que hizo la misma comunidad no son para la JAC sino para ejecutar el proyecto.

Los integrantes de la JAC hicieron un llamado a los residentes para que les colaboren con los recursos y adoquinar la vía principal, ya que las lluvias de los últimos días la tienen en pésimas condiciones.

Granda dijo que es importante que los residentes sean conscientes y colaboren para que los materiales que fueron entregados por la Alcaldía de Pasto no se pierdan.

- Software por Activisual -