Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]
05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran
04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 12, 2016 - 10:28

Residentes del barrio Niza, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, denuncian que el túnel peatonal es utilizado por personas que conducen motos y bicicletas y que en varias ocasiones han provocado accidentes. Indicaron además que no respetan al peatón y varias veces han atropellado a los transeúntes.

Aseguraron que pese a que la comunidad ya ha hecho los llamados a las autoridades competentes, especialmente a la Policía Metropolitana, esta no ha tomado las medidas respectivas para sancionar y controlar a los infractores. Pidieron a la Administración se tome cartas en el asunto para evitar más accidentes y molestias entre los residentes.

La vocera cívica del barrio Niza, Leidy Pantoja, aseguró que las motos y las bicicletas no respetan a los peatones y que pese a que las autoridades suelen estar presentes en el paso peatonal no hacen nada cuando observan a una motocicleta transitar por esta zona prohibida para los vehículos.

“Necesitamos que las autoridades controlen este sitio que además es muy inseguro en horas de la noche. Solicitamos a la Secretaría de Tránsito y Transporte que haga presencia en la zona y multe a las personas que están irrespetando el túnel exclusivo para las personas”, agregó la vocera.

La líder comunitaria del sector, Fanny Erazo, afirmó que es una falta de respeto para toda la comunidad que mototaxistas y personas en bicicletas utilicen este paso como si fuera puente para vehículos y que es indignante que las autoridades no solucionen esta situación.

“Necesitamos que la Policía y el Tránsito realice los operativos en la zona para que dejen de vulnerar los derechos de los peatones. Primero se debe respetar al transeúnte y luego a los que van en algún automotor, así que exigimos a la Administración nos dé soluciones reales a esta problemática”, agregó la líder.

El residente Iván Eduardo Escobar Benavides informó que el paso peatonal no solo se ha convertido en zona de riesgo por el hurto sino también porque en cualquier momento los transeúntes pueden ser atropellados por estos vehículos. Añadió que varios llamados se han hecho a las autoridades, las cuales aún no dan respuesta alguna.

“La inseguridad en este sector nos tiene aburridos, se supone que instalaron este túnel para comodidad del peatón, pero al contrario, esto está cada vez más incomodando a los habitantes de este barrio y los aledaños. Pedimos a la Alcaldía actúe lo más pronto posible ante esta problemática que no solo afecta a los residentes de los barrios de la Comuna Seis sino a todos los ciudadanos de Pasto”, agregó Escobar.

- Software por Activisual -