Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:39

Habitantes de los barrios San Carlos, Balcones y La Verbena que hacen parte de la parroquia de Cristo Rey se quejan por la inseguridad que en el último tiempo azota a estos sectores.

El párroco del templo de Cristo Rey, Juan Alberto Chávez, afirmó que en esta parroquia se vive la espiritualidad comunitaria y se está construyendo el centro parroquial en honor a Cristo Rey del Universo, sin embargo en el último tiempo están llegando prostíbulos camuflados de bares y de fuentes de soda.

Aseguró que la gente está cansada y la comunidad está buscando la manera de tomar medidas de hecho porque nadie hace nada por parar la situación.

El sacerdote afirmó que la petición es para que las personas encargadas del Plan de Ordenamiento Territorial –POT- que la zona de tolerancia debe incluirse en algún lugar de la ciudad de Ipiales en un sitio aislado para no escandalizar a nadie.

“Pobres mis niños, mi juventud, mi comunidad, ancianos y los fieles cristianos porque esto no está bien”, dijo.

Agregó que se lograron sacar estos establecimientos de la carrera quinta con calle 17, pero ahora cogieron para Balcones de La Frontera, San Carlos y La Verbena, que hacen parte de la parroquia de Cristo Rey.

Señaló que los permisos no se pueden camuflar y decir que van abrir una fuente de soda y después a las 9:00 de la noche se empieza a escuchar la música y otras cosas.

La Policía atendió el llamado y se habló con la comunidad para que las autoridades tomen acciones concretas y estas casas que fueron alquiladas con ánimo de lucro no afecten el bien de la comunidad.

- Software por Activisual -