Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 12, 2016 - 09:21

Los habitantes del sector de Villa del Río, sur de la ciudad de Pasto, denunciaron que sus peticiones nadie las atiende debido a que llevan alrededor de 20 días solicitando que les ayuden a tapar un hueco que no tiene ninguna clase de señalización.

Agregaron los vecinos de la zona que se hundió una tapa del alcantarillado por donde pasa el cable de la empresa de telefonía celular de Movistar, a quienes en repetidas oportunidades les han hecho el llamado de atención, pero hasta la fecha nadie responde.

Los propietarios de los locales que se ubican en la zona manifestaron que se han accidentado un carro y una motocicleta dejando heridos de gravedad. “Hemos colocado piedras, llantas para evitar que se presenten incidentes, pero lastimosamente se las llevan”.

“Hemos llamado la atención a Movistar porque sabemos que a ellos les pertenecen esas líneas porque constantemente llegan a revisar, pero se niegan hacer los trabajos de reposición de la tapa”, explicó el habitante Arturo Chamorro.

La comunidad manifestó que incluso pasan los operarios de Movistar a quienes han llamado la atención, pero nadie les ayuda con soluciones y el peligro es latente.

Chamorro dijo que la calle es bastante concurrida por automotores que bajan desde los sectores de Chambú, San Martín, La Rosa, Santa Clara, entre otros. “El riesgo es para los motociclistas porque son padres de familia que llevan a menores de edad y una caída en el hueco puede ser fatal”.  

- Software por Activisual -