Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 15, 2016 - 10:55

Con el fin de atender a la población de adultos mayores se llevó a cabo una jornada en la biblioteca pública de Barbacoas.

La actividad realizada con los adultos mayores de esta población del piedemonte nariñense fue de gran importancia para su conocimiento y diario vivir. Los temas tratados se relacionaron con los deberes y derechos en los adultos mayores, higiene y cuidado personal.

La actividad estuvo coordinada por la bibliotecaria Jennifer Landazury, la coordinadora del programa de adulto mayor Bellini Angulo, la jueza Maribel Silva, Yudi Ortiz Pastrana, Kenia Lagarejo, Nelly Quiñónez, Cindy Sevillano y Mariela Quiñónez.

Los organizadores destacaron la participación de la población de la tercera edad quienes estuvieron prestos a escuchar las charlas dadas por el personal de la biblioteca y otras entidades del municipio que se unieron a estas labores sociales en Barbacoas.

Estas acciones seguirán desarrollándose con el fin de avanzar en la atención de toda la comunidad vulnerable del municipio de Barbacoas, así como se viene realizando con los estudiantes de las instituciones educativas de la región

- Software por Activisual -