Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 09:44

Un cuadro comparativo de los resultados en las pruebas Icfes realizaron las autoridades locales en materia de educación.

El mandatario local, Wilson Pabón López, señaló que en comparación con el año anterior Buesaco se ubicó entre los mejores de la zona oriental de Nariño.

“Nos sentimos realmente orgullosos de los resultados, del esfuerzo de nuestros jóvenes y del empeño de nuestros docentes. Estamos demostrando que somos un municipio que es emprendedor y luchador en materia de educación”, dijo.

Igualmente añadió que al menos 18 estudiantes de las 6 instituciones locales fueron acreedores de un cupo para recibir becas de estudios en educación superior, gracias al programa del Mineducación Ser pilo paga.

“Estos avances positivos aunque no sean los mejores, y comparados con el promedio nacional de 250, permite que Buesaco, logre sobrepasar en un 75% la media local, lo que es un avance altamente positivo”, señaló Pabón López.

Finalmente hizo un compromiso con los estudiantes destacando que desde la misma Alcaldía y con el compromiso de cada uno de los rectores, se promoverá la ejecución del pre-Icfes en cada una de las instituciones educativas, para seguir obteniendo de esta manera excelentes resultados en estas pruebas, lo que posiciona al municipio y al departamento como uno de los mejores de la región.

 

- Software por Activisual -