[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:56

Son reiteradas las denuncias de los pobladores de Buesaco por los constantes embotellamientos que se presentan en una de las principales vías de la localidad. Los habitantes dicen que las acciones de las autoridades son nulas.

El desorden vial sigue causando controversia entre los habitantes del municipio, pues según sus declaraciones padecen los seguidos trancones que se presentan en la vía.

Manifiestan que todo tipo de automotores transitan por esta zona sin ningún respeto por las normas de tránsito. Vehículos de carga se estacionan en esta vía causando el caos vehicular.

Un habitante del sector, José Muñoz, manifiesta que las autoridades solo aplican la ley en algunas zonas del municipio, sin embargo descuidan otros sectores de mayor complejidad.

“Hasta donde  estuvo como coordinador de movilidad local Mario Moncayo se hizo los controles con dos contratistas locales, pero nunca la Policía de Tránsito ha operado en pro de mejorar y organizar la movilidad en la calle principal, paso nacional”, indicó.

Según los habitantes, vehículos de carga, distribuidores de bebidas, servicio público intermunicipal, entre otros, invaden la concurrida zona, poniendo en riesgo la integridad de los pobladores.

 

- Software por Activisual -