Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:50

Un dramático caso se presentó en un bus interdepartamental cuando cubría la ruta Bogotá con destino a la ciudad de Ipiales, luego de que recogiera a una pareja en el sector de El Remolino, municipio de Taminango.

Uno de los pasajeros dijo “venía dormido, cuando desperté vi a unos señores en la parte de adelante de pie, luego más adelante escuchamos unos quejidos. El conductor había recogido a una pareja de venezolanos, y la mujer estaba a punto de dar a luz”.

Señalaron además que a la joven mujer al parecer no la quisieron atender en el centro de salud de El Remolino.

“Cuando llegamos al municipio de Chachagüí el conductor se detuvo, pero todos miramos apagadas las luces del hospital, por lo que seguimos el camino hasta la ciudad de Pasto. En ese trayecto la joven dio a luz a una niña”, explicaron.

Los ocupantes del bus no sabían qué hacer, todos estaban asustados, pero un joven que venía en la parte trasera tenía conocimientos de salud y se encargó del parto.

“El enfermero que recibió a la niña comenzó a limpiar a la bebé. Sin embargo se presentó otro momento difícil porque nadie tenía una tijera, bisturí o alguna cuchilla para cortar el cordón umbilical y evitar que los líquidos le llegaran a la bebé, por lo que una señora se sacó un resorte del cabello y con ese amarraron el cordón”, expresaron.

Cuando llegaron al peaje esperaban que las autoridades les ayudaran con una ambulancia, pero como eran venezolanos y no tenían un seguro o con qué pagar, no llegaron. Las patrullas iban adelante abriéndole el paso al bus hasta llegar a la clínica Hispanoamericana de la ciudad de Pasto, en donde la atendieron.      

- Software por Activisual -