Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:50

Un dramático caso se presentó en un bus interdepartamental cuando cubría la ruta Bogotá con destino a la ciudad de Ipiales, luego de que recogiera a una pareja en el sector de El Remolino, municipio de Taminango.

Uno de los pasajeros dijo “venía dormido, cuando desperté vi a unos señores en la parte de adelante de pie, luego más adelante escuchamos unos quejidos. El conductor había recogido a una pareja de venezolanos, y la mujer estaba a punto de dar a luz”.

Señalaron además que a la joven mujer al parecer no la quisieron atender en el centro de salud de El Remolino.

“Cuando llegamos al municipio de Chachagüí el conductor se detuvo, pero todos miramos apagadas las luces del hospital, por lo que seguimos el camino hasta la ciudad de Pasto. En ese trayecto la joven dio a luz a una niña”, explicaron.

Los ocupantes del bus no sabían qué hacer, todos estaban asustados, pero un joven que venía en la parte trasera tenía conocimientos de salud y se encargó del parto.

“El enfermero que recibió a la niña comenzó a limpiar a la bebé. Sin embargo se presentó otro momento difícil porque nadie tenía una tijera, bisturí o alguna cuchilla para cortar el cordón umbilical y evitar que los líquidos le llegaran a la bebé, por lo que una señora se sacó un resorte del cabello y con ese amarraron el cordón”, expresaron.

Cuando llegaron al peaje esperaban que las autoridades les ayudaran con una ambulancia, pero como eran venezolanos y no tenían un seguro o con qué pagar, no llegaron. Las patrullas iban adelante abriéndole el paso al bus hasta llegar a la clínica Hispanoamericana de la ciudad de Pasto, en donde la atendieron.      

- Software por Activisual -