Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 17:35

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevaron a cabo jornadas de formación en legislación y liderazgo comunal en los corregimientos de Catambuco, sur del municipio de Pasto, Cabrera y Buesaquillo al oriente.

Estas formaciones tuvieron como objetivo socializar las leyes, donde se establecen principios, deberes y derechos que rigen el funcionamiento de las juntas de acción comunal; la normatividad fundamentada en la Constitución Política de Colombia, estatutos internos, principios fundamentales y planeación para el beneficio de su comunidad. Así como la promoción del liderazgo, participación, servicio a la comunidad, de los dignatarios de las organizaciones comunales.

El presidente de las juntas administradoras locales, JAL, de Catambuco, Orlando Mirama, se mostró complacido con este tipo de jornadas que deben ser continuas para fortalecer el conocimiento de los dirigentes de la zona rural.

“La capacitación brindada fue muy productiva porque es importante conocer las funciones a profundidad. Igualmente invito a todos los integrantes de las juntas de Catambuco a que nos integremos para mejorar en nuestras veredas y concientizarnos que el trabajo es por el bienestar de la misma comunidad”, dijo el dirigente

El líder comunal expresó sus agradecimientos a los funcionarios de la Alcaldía por las diferentes acciones que se han desarrollado en su corregimiento.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario como ente de control y vigilancia seguirá con este proceso de formación en las comunas y corregimientos de la capital nariñense con el fin de preservar el orden y transparencia contribuyendo al desarrollo de la comunidad, una de las metas del pacto cinco del plan de desarrollo Pasto educado constructor de paz.

 

- Software por Activisual -