[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:02

Una familia busca a su padre hace 28 años atrás cuando desapareció en el trayecto de los barrios Caicedonia y Santa Mónica, suroriente de la ciudad de Pasto.

Se trata de Miguel Humberto Guarnica Arévalo quien se perdió entre los dos sectores el 30 de junio de1990, lo cual afirman que hasta la fecha ni familiares ni autoridades han dado con su paradero.

La hija María Janeth Guarnica quien reside en el municipio de Orito, Bajo Putumayo, explicó que en esa fecha su padre salió a las 3:00 de la tarde aproximadamente de su casa y nunca volvieron a saber nada, pese a la búsqueda de las autoridades, pero hasta la fecha no conocen nada de su progenitor.

Agregó que cuando salió de su residencia vestía un pantalón de tela de color gris, una camisa a cuadros azul claro y un saco café, estatura de 1.80 y de bigote delgado.            

“En ese tiempo se dio a conocer a la entidad del Departamento Administrativa de Seguridad, DAS, en donde mi madre junto con otros familiares se dieron a la tarea de buscarlo a mi padre pero nunca se supo nada”, dijo María.

Guarnica dijo que su madre empezó la búsqueda, pero a los pocos días fue asesinada, “ante ese hecho creemos que a mi padre también lo mataron, lo grave es que no sabemos nada de la desaparición”.

“Han pasado 28 años y no conocen nada de Miguel Humberto que desapareció entre los dos sectores de Pasto, tampoco las autoridades nos han dado pistas, pero no voy a descansar hasta saber del paradero de mi padre, sea lo que sea seguiré en la búsqueda para estar más tranquila junto a mi familia”, dijo la hija del desaparecido.

Dijo además que cualquier información que tengan al respecto de su padre que desapareció en 1990 en entre dos barrios de Pasto, pueden comunicarse a las líneas celulares 3178530534 o 3163993600.

Humberto nació el 5 de enero de 1945 en el municipio de Samaniego, que luego se trasladó a Pasto en donde desapareció hace 28 años.        

- Software por Activisual -