Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades locales del municipio de Roberto Payán fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad, dentro de las instalaciones del cementerio de esta localidad, en medio de un charco de sangre.
La víctima fue identificada como Yorlin Steven Segura Preciado, quien recibió 37 puñaladas en todo su cuerpo, por lo que las autoridades iniciaron inmediatamente la respectiva investigación para dar con el paradero del responsable de este crimen.
Se conoció que mientras un residente del barrio La Primavera II, ubicado a un lado del cementerio llegó en horas de la mañana se percató de la presencia del cuerpo del joven en medio de un charco de sangre, debido a la cantidad de puñaladas que recibió y dio aviso a las autoridades locales.
Así mismo se pudo establecer que el joven Yorlin Steven residía en la vereda Loma Linda del municipio de Roberto Payán, a escasos 10 minutos del casco urbano. De igual manera las autoridades competentes ya se encuentran tras la pista de los presuntos homicidas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de criminalística, los cuales se encargaron de la inspección del lugar y así mismo del levantamiento del cuerpo de Segura Preciado de tan solo 16 años de edad. Así mismo abrieron indagatorias para determinar responsabilidades.
La comunidad del barrio La Primavera II se encuentra consternada, debido a que hace mucho tiempo no se registra en esta localidad una muerte tan violenta.