[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:34

Dirigentes del barrio Cementerio, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que tienen varios problemas que hasta la fecha no han sido resueltos.   

El administrador del Cementerio Central, Jaime Ayala Rodríguez, dijo que los conductores de transporte público alteraban la ruta, por lo que en reiteradas ocasiones solicitaron a la empresa tomar correctivos, pero hasta la fecha sin resultados efectivos.

“En los primeros días de mayo de este año comenzaron las obras del colector 151, y la Unión Temporal Ciudad Sorpresa, bajo la dirección del gerente Jorge Mesías, unilateralmente, sin tener en cuenta la ruta propuesta por la comunidad, modificó la ruta C11, afectando gravemente a estos barrios. Presentamos derechos de petición, acción de tutela, impugnación de la tutela, pero nada ha servido y seguimos sin el servicio de bus”, dijo Ayala Rodríguez.

Agregó que ese es uno de los problemas más graves, pero hay otras necesidades en varios sectores de la Comuna Diez, como programas de recreación y escuelas de formación deportiva.

Ayala Rodríguez explicó que al alcalde Pedro Vicente Obando le dio a conocer las problemáticas y necesidades que pasan en la zona. Además le solicitó que le enviaran un técnico.

“El mandatario local atendió la petición y envió un docente a través de Pasto Deporte, pero estuvo 30 días y nunca más volvió”, señaló.

Agregó que los recursos para la pavimentación en donde se ejecuta el colector 151 se desviaron a otras obras, por lo que dejarían inconclusos los trabajos afectando a los barrios avenida Aranda, Juan Pablo II, Ocho de Marzo, Aranda, Cementerio, Niño Jesús de Praga, Libertad, entre otros.

- Software por Activisual -