[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 1, 2019 - 17:41

El Departamento Administrativo de Acción social a través de la Unidad de Diversidad Sexual y de género y el Centro Vida realizaron actividades en el centro penitenciario de Ipiales con el ánimo de continuar en el proceso de la conservación de sus costumbres.

El referente de la población Lgbti en Ipiales, Julio Ospina afirmó que en el establecimiento penitenciario se llevó a cabo el encuentro Multicultural en donde se realizaron actividades encaminadas a sus culturas y costumbres.

Afirmó que el objetivo es que los internos que pertenecen a diferentes comunidades o grupos como indígenas o al sector de negritudes, extranjeros, adultos mayores y población Lgbti sigan conservando sus costumbres a pesar de estar privados de la libertad.

Dijo que la invitación la realizó el director del centro carcelario municipal, Julio Vicente Cortes Arroyo y en durante la jornada las personas privadas de la libertad pudieron disfrutar de un evento cultural que contó con danzas, música y principalmente el Inti Raymi, en donde las personas pertenecientes a la población indígena compartieron un poco de su cultura con el resto de internos.

Ospina afirmó que en el centro carcelario hay 16 personas con orientación sexual diversa que participan de manera activa en los procesos del municipio.

- Software por Activisual -