[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 08:05

En las instalaciones del Colegio Militar Colombia se llevó a cabo por parte de la Dirección Militar de la institución, una ceremonia militar de ascenso y distinción a brigadieres mayores y toma de la promesa año 2017 de un personal de cadetes. 

Es una distinción que se otorga a los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento en instrucción militar e integraron la lista de honor y de mérito del instituto, destacándose por sus valores, conducta, rendimiento académico y entrenamiento militar y físico. 

Altos mandos militares y de Policía, en cabeza del coronel Iván Arturo Lagos Campo, director militar del colegio y Nelson Orlando Narváez Escobar, rector de la institución, hicieron la entrega de los sables como insignia más significativa a 8 estudiantes de grado once, quienes a partir de hoy se convierten en brigadieres mayores.

Así mismo durante el acto protocolario el rector recibió la Medalla Acomil, en reconocimiento a los 30 años de la institución educativa al servicio de la comunidad nariñense, destacándose por haber obtenido el primer lugar a nivel de todos los colegios militares del país por su calidad educativa.

De igual forma en desarrollo de este acto se realizó la toma de promesa para la fase preliminar a 33 estudiantes de grado noveno, quienes se convirtieron en cadetes de la institución, en un compromiso que asumen por defender los intereses institucionales y comprometerse como buenos ciudadanos a contribuir al bien común.

 

- Software por Activisual -