Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 08:05

En las instalaciones del Colegio Militar Colombia se llevó a cabo por parte de la Dirección Militar de la institución, una ceremonia militar de ascenso y distinción a brigadieres mayores y toma de la promesa año 2017 de un personal de cadetes. 

Es una distinción que se otorga a los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento en instrucción militar e integraron la lista de honor y de mérito del instituto, destacándose por sus valores, conducta, rendimiento académico y entrenamiento militar y físico. 

Altos mandos militares y de Policía, en cabeza del coronel Iván Arturo Lagos Campo, director militar del colegio y Nelson Orlando Narváez Escobar, rector de la institución, hicieron la entrega de los sables como insignia más significativa a 8 estudiantes de grado once, quienes a partir de hoy se convierten en brigadieres mayores.

Así mismo durante el acto protocolario el rector recibió la Medalla Acomil, en reconocimiento a los 30 años de la institución educativa al servicio de la comunidad nariñense, destacándose por haber obtenido el primer lugar a nivel de todos los colegios militares del país por su calidad educativa.

De igual forma en desarrollo de este acto se realizó la toma de promesa para la fase preliminar a 33 estudiantes de grado noveno, quienes se convirtieron en cadetes de la institución, en un compromiso que asumen por defender los intereses institucionales y comprometerse como buenos ciudadanos a contribuir al bien común.

 

- Software por Activisual -