[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:48

En el plan de acciones por los ecosistemas de la Alcaldía de Chachagüí un grupo de estudiantes pertenecientes al Ecoclub participaron de una jornada en favor de la protección de los recursos hídricos.

Con la intervención de la empresa de acueducto del municipio, Empochachagüí, el Ecoclub del municipio visitó la reserva El Común para aprender sobre el valor del agua y su proceso natural, además de dejar un mensaje positivo frente al cuidado de los ecosistemas.

La Administración municipal ha iniciado un proceso de sensibilización en el municipio, reconociendo que su objetivo principal son las niñas, niños y adolescentes, debido a que son el futuro cercano de la localidad.

Una de las acciones que han desarrollado, es la creación del Ecoclub, un espacio en donde los menores de edad participantes, aprenden a reconocer la importancia y el valor de los recursos que proporciona el entorno.

En su más reciente jornada alumnos de las instituciones educativas del municipio visitaron la reserva El Común, en la cual funcionarios de la empresa de acueducto les mostraron de dónde provenía el vital líquido.

La lucha por la protección de los ecosistemas es una de las principales banderas de Ecoclub. Las autoridades adelantan acciones para garantizar también la calidad del agua que consumen los pobladores del municipio.

Las instituciones educativas también se han unido a esta lucha, incentivando en los estudiantes el interés por generar acciones en torno a la protección de los recursos hídricos con los que cuenta Chachagüí.

- Software por Activisual -