[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:52

La comunidad del barrio Chambú, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se han integrado con las autoridades de la Policía Nacional para combatir los hechos de inseguridad que se presenta en la zona. 

La presidenta la Junta de Acción Comunal, JAC, Melania Pantoja, indicó que la inseguridad no solo se presentan en su sector sino en todos los barrios de las 12 comunas y en la zona rural.

“Ante los constantes hechos que se presentan en la zona decidieron unirse para evitar que la delincuencia tome fuerza en el barrio, por lo que trabajan en conjunto con las autoridades del Centro de Atención Inmediata CAI”, dijo la dirigente.

Agregó que ante volvieron a retomar el tema que se hizo en años anteriores en donde junto a los patrulleros se tomaban las calles con eventos culturales para evitar la presencia de los grupos de jóvenes que se dedican a robar.

Resaltó que tratarán de contrarrestar la delincuencia que tiene azotado no solo al Chambú sino a los sectores vecinos como La Minga, Altos de Chapalito, Los Cristales, La Rosa, entre otros.          

“Vamos a seguir trabajando de la mano de la comunidad y Policía de este CAI para fortalecer la seguridad y comenzar dar tranquilidad a los vecinos, específicamente a los estudiantes que son las víctimas de los ladrones”, dijo Pantoja.

La presidenta de la JAC, indicó que en el momento buscan es recuperar el espacio público que está siendo invadido por los conductores de vehículos de servicio público y particular.

Propietarios de locales manifestaron que la calle principal todos los días vive invadida y no dejan el espacio para los peatones que además les tapan los negocios, por lo que piden apoyo de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Dirección de Espacio Público.       

- Software por Activisual -