[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 6, 2016 - 16:54

La comunidad del barrio Chapal, ubicado en el sur de Pasto, se encuentra atemorizada por las tormentas que se están presentando en el municipio. Afirmaron que las lluvias hacen que se desborde la quebrada La Loreana y esto causa angustia entre los habitantes debido al peligro que corren sus viviendas.

Líderes del sector aseguraron que la gente está angustiada por los problemas que se pueden ocasionar debido al desborde de la quebrada, pero agradecieron la labor de la Administración en cuanto a desalojo de escombros y el aseo de las calles más afectadas por las lluvias.

La líder comunitaria Elizabeth Eraso manifestó que sería bueno que la Administración municipal tuviera planes de contingencia para evitar futuras tragedias por las inundaciones de las calles del Chapal, como por ejemplo el buen funcionamiento de la cámara ubicada en la quebrada.

Eraso agradeció a la Alcaldía por el trabajo que viene realizando. Afirmó que “ahora que estamos en invierno esperamos que nos sigan colaborando y podamos evitar tragedias”, añadió la líder.

El supervisor de las labores de recolección de escombros de la Empresa Metropolitana de Aseo, Edgar Morán, expresó que en el barrio Chapal se apoyó al personal de ríos y quebradas debido a los inconvenientes que se presentaron por las lluvias en La Loreana, atendiendo con maquinaria pesada.

El director de la oficina para la gestión del riesgo y desastres del municipio de Pasto, Darío Gómez, hizo un llamado a la comunidad de este sector para que no arroje basura ni escombros a la quebrada y así evitar inconvenientes. Aseguró que seguirán trabajando por el bien de la comunidad.

- Software por Activisual -