Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 3, 2017 - 16:33

A raíz de las reiteradas quejas de las comunidades ubicadas en los corregimientos de San Miguel y Chucunés del municipio de Mallama, la Alcaldía en cumplimiento del nuevo Código de Policía conjuntamente con la fuerza pública, visitaron algunos sitios nocturnos como bares y otro tipo de negocios, con el fin de verificar el cumplimiento de requisitos legales que les acredite su normal funcionamiento.

Muchos pobladores han manifestado su preocupación ya que cada fin de semana no pueden disfrutar de su tranquilidad, debido a la alteración del orden público por acciones indebidas de personas ebrias y conductores irresponsables que vienen provocando accidentes que dejan hasta la fecha decenas de lesionados y victimas mortales. Sin dejar de lado el aumento de enfermedades sexuales infectocontagiosas que han prendido las alarmas en la región del piedemonte nariñense.

En el recorrido las autoridades encontraron que algunos establecimientos especialmente casas de lenocinio no cumplen con algunos requisitos sanitarios; también detectaron drogas, hecho que conlleva a la apertura de un proceso legal para cierre temporal o definitivo de los mismos. Asimismo se pudo constatar la presencia de menores de edad, quienes al momento del registro no demostraron la documentación pertinente.

Según el comandante del Distrito de Policía Túquerres, coronel, Freddy Delgado, quien estuvo al frente de esta operación, expresó que se continuará con estas intervenciones, permitiendo llevar un control estricto en todos los lugares donde se desarrollan actividades como distribución de licor, discotecas, billares y casas de prostitución. Indicó el oficial que seguirán los operativos en el municipio de Ricaurte.

- Software por Activisual -