[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:25

Con el propósito de fomentar la unión en los núcleos familiares del municipio de La Unión, los planteles educativos del territorio celebraron el Día de la Familia.

Esta jornada se llevó a cabo finalizando el periodo escolar en las instituciones y centros de educación. La comunidad estudiantil programó un evento cuyo principal objetivo fue incentivar la unidad familiar.

“El compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes es un trabajo conjunto con los docentes y las instituciones, en el cual la comunicación debe ser fluida, oportuna y eficiente, todo por formar de la mejor manera a los estudiantes de nuestro municipio”, señalaron.

El jardín infantil Mi Mundo Maravilloso, manifestó que la celebración del Día de la Familia significó una de las mejores experiencias en el compartir con todos los actores de la educación y formación de los estudiantes de la institución dirigida por la docente Yomary Romo.

“La unidad familiar como base de la sociedad, es el reflejo del compromiso que se adquiere al formar un hogar para luego con la educación de los hijos, tratar de hacer de La Unión, un mejor municipio en la que sociedad que hoy conformamos, sea el pilar como molde, modelo y ejemplo para las nuevas generaciones”, indicaron los asistentes.

- Software por Activisual -