[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 18:13

Con presencia del funcionario del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Jhon Jairo Meyer, y representantes de la Caja de Compensación de Nariño Comfamiliar, se realizó en el municipio de Colón el sorteo de nomenclatura para los 89 hogares beneficiarios del proyecto de vivienda Urbanización Villa Campestre.

Meyer dio a conocer que los 89 beneficiarios fueron seleccionados luego de haber conformado la composición poblacional que fue anteriormente concertada con el municipio, además de los listados oficiales de Prosperidad Social y los procesos de verificación de cumplimiento de los requisitos.

“Básicamente fueron tres grupos poblacionales, entre ellos desplazados, unidos y desastres naturales, para la asignación de vivienda de interés social”, señaló.

Asimismo informó que se realizará un seguimiento a todos los beneficiarios con el fin de que se cumplan las obligaciones cuando ya estén ejerciendo como propietarios, entre ellas habitar las viviendas por 10 años (sin vender ni arrendar) y pagar cumplidamente los servicios públicos.

Finalmente Meyer manifestó que durante el sorteo de nomenclaturas se firmaron las actas de reconocimiento, documento con el cual se realizarán las transferencias de las viviendas.

- Software por Activisual -