Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:41

La comunidad del barrio Colón, ubicado en el occidente de Pasto, calificó positivamente las jornadas deportivas y de recreación que se están llevando a cabo en el salón comunal con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Comfamiliar fomentando la actividad física en los niños, jóvenes y adultos.

La líder cívica Jenny Josa manifestó que los martes y viernes se desarrollan bailoterapias con la instructora de Comfamiliar Luisa Morillo y los jueves les colabora Pasto Deporte, generando espacios de integración y sano esparcimiento en este sector de la Comuna Ocho de Pasto.

Dijo que los líderes de este barrio continuarán gestionando este tipo de actividades que alejan a los jóvenes de la drogadicción y ayudan a las madres de familia a mantenerse en forma y obtener buena capacidad física. Extendió la invitación a toda la comunidad para que se una a esta causa.

Dijo que a las bailoterapias asisten más de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores que disfrutan y se integran a través de este tipo de actividades, por lo que se espera que sigan asistiendo más personas y adquieran el gusto por el deporte y los estilos de vida saludables.

Por otra parte la Junta de Acción Comunal, en cabeza del presidente Robin Quenan, vicepresidente Pedro Rosero y el tesorero Carlos Ramírez y demás miembros, organizaron una fiesta de Halloween para adultos para el 28 de octubre con el fin de recolectar fondos para celebrarles el 31 a los niños del barrio.

- Software por Activisual -