[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 16:45

En el municipio de Mallama inició la ejecución de un proyecto por un valor superior a mil millones de pesos que consta de la construcción de una piscina semiolímpica, aulas culturales y cierre parcial del complejo deportivo San Francisco, en Piedrancha.

Esta iniciativa es producto de la gestión del alcalde Alirio Mora Rosero, con el apoyo del representante a la Cámara Germán Carlosama López. El mandatario de los mallamenses indicó que sus esfuerzos no han sido en vano.

Agregó que lo que hasta la fecha se ha logrado en gestión y viabilización es superior al presupuesto que le llega al municipio por el sistema general de participaciones. Aclaró que esto nada tiene que ver con recursos provenientes del sistema general de regalías.

Por otro lado, el congresista Carlosama López manifestó que pese a que no logró una curul para la próxima legislación seguirá comprometido con la población mallamense. Puntualizó que goza de una buena relación con el alcalde, hecho que se refleja en los proyectos que empiezan a concretarse, beneficiando a centenares de familias vulnerables.

Las obras tienen un plazo de ejecución de siete meses, cuyo propósito es brindarle a la comunidad espacios idóneos para la práctica deportiva de alto rendimiento. Si no se presentan contratiempos se espera que al finalizar el presente año la comunidad pueda hacer uso de estas obras que indudablemente apalancan el desarrollo de la región

- Software por Activisual -