Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:50

Una desgracia de grandes proporciones puede sufrir una humilde familia de la Comuna Diez de Pasto, debido a que en la misma pieza donde habitan preparan los alimentos con gas. 

La madre de familia Luz Marina Cruz Santander, quien con su hija vive en el barrio Nuevo Aranda, manifestó que la improvisada casa donde reside está en pésimas condiciones y que además teme una desgracia, pues según ella en la misma pieza donde habitan, preparan los alimentos en una estufa de gas.

“Pese a las advertencias hechas por los distribuidores de ese combustible para que retiremos la pipeta, no lo hemos hecho por la falta de espacio”, expresó.

Destacó que la petición para ser incluida en un proyecto que le ayude a mejorar sus actuales condiciones las puso también en conocimiento de las autoridades regionales.

“Toda la vida la hemos pasado en medio de las dificultades y sorteando diversos riesgos de sufrir un accidente que lamentar”, manifestó.

- Software por Activisual -