Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 12, 2017 - 08:22

Han pasado más de 8 días de lluvias en el corregimiento de Inga Aponte, del municipio de El Tablón de Gómez, lo cual tiene afectadas a las comunidades indígenas y campesinas, sin que las autoridades hayan dado soluciones.

Así lo dio a conocer el dirigente indígena Hernando Chindoy, quien además explicó que por el movimiento de la tierra en masa rotacional hay más de 300 familias perjudicadas.

“Hemos quedado abandonadas a nuestra propia suerte por las autoridades municipales y departamentales; las familias enteras se encuentran habitando dentro del área de máximo riesgo, los subsidios de arriendo no han llegado, se construyeron algunos supuestos albergues, pero no se les ha colocado red de acueducto y alcantarillado”, explicó el coordinador del Cabildo Menor de Servicios Públicos y Comunitarios Luis Alberto Chindoy.

Agregó que prácticamente siguen desprotegidos y sin ayudas, además temen a las piedras que son arrastradas por la creciente de la quebrada San Francisco.

Chindoy afirma que “hay un sentimiento de tristeza y de preocupación por la vida de nuestras familias, también por la impotencia al saber que lo poquito que se puede hacer por ellos no es nada en comparación con la magnitud del problema que se presenta”.

“Como si esto no fuese suficiente, el gobernador de Nariño Camilo Romero manifiesta que no conoce la lucha del pueblo Inga Aponte y que por favor le entreguen por escrito contándole de los reconocimientos que el mundo les ha dado”, dijo el coordinador del Cabildo Menor de Servicios Públicos y Comunitarios Luis Alberto Chindoy.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -