[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:33

La vía que comunica a los corregimientos de Obonuco, Jongovito y Catambuco, en el suroccidente del municipio de Pasto, según la comunidad, se ha convertido en una escombrera.

El problema se presenta en el Puente de Cuatarran en donde a cualquiera hora del día llegan de otros sectores de la ciudad a botar desechos de construcción, los cuales dificultan la movilidad de los vehículos.

El habitante Camilo Pantoja explicó que el problema se presenta desde que iniciaron las demoliciones en la carrera 27, en donde vieron la mejor solución la vía de Obonuco para invadirla de escombros.

“Este problema no sabemos cuándo se va acabar, porque las autoridades del municipio no hacen nada por solucionarlo, y al parecer no atienden las peticiones de los líderes comunales”, dijo Pantoja.    

Por su parte el líder comunal de Obonuco, Juan Gelpud, explicó que los escombros también tienen afectada la zona rural. “Los dejan en mitad de camino, impidiendo el tránsito vehicular, principalmente de los buses que cubren la ruta hasta la zona rural”.

“Bultos de escombros se encuentran por todo lado y nadie dice nada. Al parecer los decretos de la Secretaría Ambiental no se aplican como debe ser, tampoco hay veedores para los vehículos y volquetas que transportan estos materiales, les hagan cumplir las normas”, dijo Gelpud.  

- Software por Activisual -