Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:22

Ante la falta de escenarios deportivos en el sector de Cujacal Centro, en el oriente de Pasto, los niños, jóvenes y adultos exponen sus vidas de ser atropellados, debido a que practican el deporte en plena calle.

El dirigente Fidencio Salazar dijo que desde varios años viene insistiendo a que les adecuen una cancha de microfútbol para terminar con la pesadilla y el peligro con las personas que les gusta la recreación.

Afirmó que está trabajando proyectos de infraestructura, específicamente en la construcción de un escenario deportivo para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre, especialmente en temporada vacacional y de fin de año.

“Los vecinos del sector me han manifestado que les toca hacer deporte en otros sectores o salir a los parque de Chapalito, Infantil o Bolívar, pero estas viven ocupadas y se les dificulta hacer actividades recreativas, por lo que sigo insistiendo a las autoridades del municipio a que respalden nuestras propuestas”, indicó el líder comunal.

Por su parte la comunidad señaló, que es urgente que los dirigentes agilicen los procesos para buscar los recursos y empezar a ejecutar proyectos de infraestructura, principalmente las canchas de microfútbol, baloncesto, voleibol, entre otras.

Afirmaron que en varias ocasiones han tenido problemas con los vecinos de los sectores por las canchas, puesto que son utilizadas y les ha tocado regresarse a sus residencias con las ganas de hacer deporte.

Uno de los residentes manifestó que es urgente que la Alcaldía que está en su último periodo de administración por lo menos les deje asignando recursos para iniciar por lo menos con la compra de un lote.

Resaltaron que en el barrio no hay apoyo a los proyectos porque hasta la fecha no tienen zonas verdes, juegos infantiles ni escenarios deportivos.

- Software por Activisual -