Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 16:25

Las comunidades de la zona rural, específicamente indígenas, han señalado que en los últimos días han aumentado los hechos de inseguridad en el municipio de Cumbal.

Uno de los dirigentes, quien pidió reservar su nombre, explicó que los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta abordaron a una mujer y le quitaron sus pertenencias utilizando escopolamina.

Agregó que los ladrones estarían llegando a residencias en donde con esta modalidad estarían cometiendo varios hurtos, por lo que hacen un llamado de las autoridades.

“Los domingos, que son días de mercado, son víctimas de una banda delincuencial que roba con la modalidad de cosquilleo”, indicaron los afectados.

La comunidad de esta localidad dice que los robos se presentan especialmente en los sitios más concurridos, como el templo y la plaza de mercado.  

Los afectados señalaron que al parecer los delincuentes estarían llegando de municipios vecinos como Ipiales, Túquerres y Pasto, por lo que exigen a las autoridades que se haga control de vehículos los fines de semana.

“Los robos se cometerían también en las veredas y corregimientos, por lo que recomiendan a las familias no dejar solas sus viviendas. De no ser capturados harán justicia por mano propia, como lo hicieron en zona rural del municipio de Guachucal”, expresaron. 

- Software por Activisual -