Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:04

Los uniformados del Centro de Atención Inmediato CAI Ciudad de Pasto, llevaron a cabo una jornada cultural con varios niños y niñas del barrio Doce de Octubre, suroriente de la ciudad de Pasto.

Los patrulleros manifestaron que atienden todas las peticiones de la comunidad, pero esta vez llegaron hasta un centro de desarrollo infantil de este sector.

El patrullero Brayan Nicolás Ortega manifestó que se integraron con los niños en donde con la presentación de payasos, bailes, danzas, música, concursos, entre otros, lograron sacarles una sonrisa.

“Llegamos hasta este centro con el fin de recrear a los menores de edad y poco a poco conozcan más de la institución y del trabajo que hacemos los uniformados, es decir que no solo estamos para brindar seguridad sino también organizamos eventos culturales, con niños, jóvenes y adultos”, dijo el suboficial.

Por su parte el comandante del CAI, subteniente Carlos Mario Arias, explicó que desde que tomó el mando en esta zona, constantemente atiende las llamadas de la comunidad. Esta vez nos integramos con los niños en un evento cultural en donde por varias horas disfrutamos de su compañía”, dijo el oficial.   

Así mismo los directivos del centro de desarrollo infantil agradecieron a la Policía Metropolitana por tenerlos en cuenta, especialmente a los niños que de cualquier manera se recrearon a través de la presentación de actos culturales de los mismos uniformados.  

El oficial invitó a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que se presente en ese sector. Así mismo de personas desconocidas que puedan alterar su tranquilidad.

Algunos padres de familia se integraron con las actividades culturales organizadas por los patrulleros que recomendaron a los asistentes cuidar a sus hijos y estar pendientes de su estado de ánimo. 

- Software por Activisual -