Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 17:57

La invasión del espacio público y la proliferación de establecimientos en donde expenden licores tienen molesta a la comunidad de los sectores del Aire Libre y Julián Bucheli, debido a que cada día es más complicado movilizarse por este sector y la inseguridad reina en la zona.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de los barrios Julián Bucheli y Aire Libre, Daniel Cabrera, manifestó que desde hace varios años le vienen exigiendo al municipio reubicar a las personas que venden carros usados que se instalaron en este sector, pero la Alcaldía no los escucha.

Dijo además que este sector de la Comuna Dos de la ciudad de Pasto ha sido invadido desde hace muchos años y que las diferentes administraciones del municipio no han controlado esta situación, afectando la tranquilidad y movilidad de los residentes y visitantes de esta zona.

Agregó que ahora los comisionistas no solo estacionan en las calles sino también en los andenes en los dos lados de las calles, por lo que se ha convertido en un dolor de cabeza atravesar estos sectores. Indicó que a esto se suman los escándalos por los bares, riñas y hurtos.

Líderes de este sector afirman que esta problemática aumenta cada día más sin que las autoridades hagan algo al respecto, incluso afirman que alrededor de la Concha Acústica funcionarios de la Gobernación de Nariño dejan parqueados sus vehículos y el Tránsito no hace nada.

Exigieron al alcalde Pedro Vicente Obando visitar el sector y tomar acciones contundentes respecto a esta situación que se registra en los barrios de la Comuna Dos.

- Software por Activisual -