[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:41

Los lotes ubicados en la parte superior del barrio Arnulfo Guerrero, en el suroriente de la ciudad de Pasto, según la comunidad se han convertido en basureros.

Los afectados manifiestan que los desechos que llegan a botar a este lote baldío son arrastrados por el viento a las calles del sector.

Los dirigentes explicaron que los más afectados son el salón comunal, el tanque del acueducto y las casas.

Agregaron que personas de otros barrios llegan en vehículos a botar basura y escombros por la vía que comunica con el corregimiento de Mocondino.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Elvia Andrade, explicó que en varias ocasiones han dado a conocer esta problemática a las autoridades, pero no obtienen respuesta.

“Esperamos que los funcionarios de la Administración local nos ayuden a resolver este inconveniente para evitar accidentes a nuestros vecinos, principalmente a los niños que se la pasan jugando en el lote que está junto al nuevo salón comunal”, expresó.

Agregó que seguirán insistiendo a la Secretaría de Gestión Ambiental, Empresa Metropolitana de Aseo Emas, Salud, entre otras, para que se apersonen del problema. 

“La solución es cerrar el paso principal que se ubica en la vía que comunica con el corregimiento de Mocondino”, concluyó.

- Software por Activisual -