Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:44

La comunidad del barrio Aranda III, en el oriente de la ciudad de Pasto, manifestó que luego de hacer las gestiones lograron que funcionarios atendieran sus peticiones, pero están a la espera que se haga entrega de manera oficial.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carlos Julio Meneses, quien además explicó que tuvieron que esperar varios años para tener sus calles en buen estado.

Ahora los dirigentes junto con sus habitantes están a la espera de que la actual Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando les haga entrega de las obras ejecutadas de manera oficial.

“Por lo menos terminamos la pesadilla de los habitantes, pero con el mal estado de la vía los más afectados eran los estudiantes del centro educativo Santa Matilde, que debían caminar en medio del barro, agua estancada o montañas de polvo, pero después de varios años logramos ejecutar el proyecto”, dijo el dirigente.

Agregó que le manifestaron los funcionarios que en los siguientes días visitarán la zona con el mandatario local para inaugurar las obras que hicieron en beneficio de la comunidad.

El presidente de la JAC dijo que son varias las obras que hicieron, pero así mismo indicó que faltan otras por ejecutarse como es la adecuación del centro educativo, la instalación de los juegos en una zona verde.

“Actualmente estamos terminando la construcción de un salón cultural, pero vamos a seguir trabajando para que en este último periodo de Alcaldía los funcionarios nos dejen aprobando recursos para la pavimentación de otro tramo de calle que comunica con el ojo de agua y la biblioteca pública de Comfamiliar”, manifestó el presidente de la JAC.

Integrantes de la junta comunal dieron los agradecimientos a los funcionarios por atender sus peticiones.

- Software por Activisual -