[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 17:16

La comunidad del barrio Carlos Pizarro, del oriente de la ciudad de Pasto, señaló que solo les pavimentaron una parte de la calle.

Aseguran que esto les ha generado problemas de movilidad, así mismo están afectadas varias viviendas del sector de La Josefina, ya que las aguas lluvias se quedan estancadas por falta de alcantarillado.

El presidente de Asocomuna Doce, Luis Carlos Mesías, indicó que desde el año pasado viene haciendo gestiones para lograr la adecuación no solo de este sector sino de Villa Recreo, Villa Colombia, Simón Bolívar, El Paraíso, El Manantial y San Diego Norte, entre otros.

“Aquí en la Comuna Doce tenemos ese problema de la falta de mantenimiento de las calles, lo cual nos perjudica cuando llueve, debido a que se convierten en caminos de herradura”, expresó el dirigente.

Así mismo los padres de familia señalan que sus hijos que se dirigen a los centros educativos son los más perjudicados, además el servicio de transporte público no quiere llegar hasta la zona por el pésimo estado.      

El líder Jairo Urbano indicó que algunas familias tienen problemas en La Josefina por la falta de sumideros y las aguas lluvias se estancan en los alrededores de las casas.

El presidente de Asocomuna señaló que en Carlos Pizarro no hay sumideros por lo que afecta directamente a viviendas porque el agua no tiene por donde evacuar.

“Este problema ha sido un poco complejo. Se hacen las gestiones pero solo quedan en el papel. También hay proyectos a los cuales ya se asignaron los recursos a través de los cabildos, pero tampoco se han ejecutado”, dijo Mesías.

Manifestó que seguirán reclamando el presupuesto de los proyectos aprobados en cabildos de años anteriores, puesto que no se han ejecutado.   

- Software por Activisual -