[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 17:39

Funcionarios de la Administración local llegaron al barrio Chambú Primera Etapa, en el suroriente de la ciudad de Pasto, para hacer entrega oficial de obras en beneficio de la comunidad.

El alcalde Pedro Vicente Obando dijo que trabajan en este último periodo en los proyectos de los barrios de las 12 comunas, pero todo al trabajo y gestión de sus funcionarios.

“Atendimos desde un inicio de nuestra Alcaldía las necesidades que hay en cada sector incluido los corregimientos a donde se ha dado cumplimiento con los proyectos que fueron priorizados a través de los llamados cabildos”, señaló el mandatario local.

Así mismo dijo que avanza en la entrega de procesos que fueron gestiones de los dirigentes en otros barrios de la ciudad, pero esta vez beneficiaron con el salón cultural.

Las obras tuvieron una inversión de 24 millones de pesos que fueron entregadas en horas de la mañana de ayer a la comunidad y dirigentes que agradecieron la infraestructura que será utilizada por los residentes.

Por su parte la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melania Pantoja, dijo que tras las gestiones en esta Administración lograron construir el salón en donde todos podrán darle uso.

“Junto a los integrantes de la junta comunal buscamos las soluciones pero con el apoyo y voluntad de los funcionarios, y fue así que lo logramos y hoy tenemos un salón que nos beneficia a todos. Estas no son las únicas obras, sino que seguimos trabajando en otros procesos”, dijo la presidenta de la JAC.

Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario señalaron que la propuesta fue priorizada en los cabildos del presupuesto participativo desarrollado en esta Administración.

“Se viabilizó y se aprobó los recursos para estos trabajos que fue ejecutada por la Secretaría de Infraestructura que estuvo presente durante el tiempo de construcción. Así mismo agradecer a los integrantes del comité de veedurías”, expresaron. 

- Software por Activisual -