[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 17:03

Con el ánimo de ayudar a las personas más necesitadas del barrio Chapal, sur de Pasto, la Junta de Acción Comunal, JAC, de este sector recolectó alimentos y se los entregó a una familia en la cual vive una persona en condición de discapacidad y un adulto mayor que son de bajos recursos económicos.

El presidente de la JAC, Mario Pinto, expresó que esta iniciativa nace de generar espacios de colaboración en esta época de Navidad y fin de año y al menos por este mes brindarles a las personas que lo necesitan un poco de ayuda, indicó además que se les entregó una remesa y se los incluirá en el programa de jóvenes discapacitados y adulto mayor.

“Es una familia en la cual la madre y el hijo tienen una discapacidad, ella está postrada en cama y él tiene un capacidades cognitivas especiales. Necesita mucha ayuda, vive en una pieza donde duermen los 2 y tienen una cocina. Logramos ayudas con Secretaría de Bienestar Social, pero no es suficiente ya que tienen que pagar arriendo y no pueden trabajar”, dijo el dirigente.

Agregó que ellos viven en Chapal, la madre se llama Estela Mafla y el hijo Omar Mafla y que pretenden seguir colaborándoles no solo en este mes sino a lo largo del próximo año, por lo que solicitaron la colaboración tanto de la comunidad como de las autoridades locales.

Líderes invitaron a toda la comunidad a colaborar con laspersonas más necesitadas no solo de este barrio sino de toda la ciudad, especialmente a los de bajos recursos ya  los habitantes de la calle que no cuentan con los recursos para su alimentación y vestimenta.

Dirigentes aseguraron que continuarán con este tipo de iniciativas, más ahora en época decembrina para llevarles a los niños de bajos recursos económicos juguetes y ropa, por lo que han emprendido una campaña para la recolección de estos elementos.

- Software por Activisual -