[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 1, 2016 - 09:02

Angustiados están los habitantes del sur de la ciudad de Pasto, en el barrio Chapal, debido a que hace más de un año vienen pidiendo que se cierre un lote, el cual los habitantes de la calle y delincuentes han convertido en una zona peligrosa.

Residentes de este barrio manifestaron que la gente tira residuos y escombros a diario y que el lugar es ahora un basurero. Indicaron que los transeúntes se orinan allí y que la indigencia se ha incrementado considerablemente en este lugar. Además los habitantes de la calle queman las llantas para calentarse.

La comerciante Nancy Montenegro denunció que en el barrio Chapal se han incrementado los atracos a raíz de que el lote está abandonado, ya que los habitantes de la calle, drogadictos y delincuentes aprovechan esta zona para cometer fechorías.

“Solicitamos la colaboración de las autoridades locales y la Policía Metropolitana para que este más pendiente de lo que pasa en esta zona y de la Alcaldía para que cierre bien este lote baldío y se deje de cometer tantos actos delictivos que tienen preocupada a la comunidad”, añadió.

La residente Mónica Buesaquillo pidió a la Administración municipal que cierre el lote lo más pronto posible para que la gente de este barrio pueda transitar sin temor y los habitantes de la calle y los delincuentes dejen de perturbar la tranquilidad.

“Esta es una zona por donde pasan bastantes turistas. Es la entrada por el sur de la ciudad la que se ha visto afectada por este lote, en el cual tanto los delincuentes como los habitantes de la calle y drogadictos se han tomado para hacer de las suyas”, agregó.

- Software por Activisual -