Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 17:52

Los dirigentes comunitarios del barrio El Pilar, suroriente de la ciudad de Pasto, se encuentran organizando una programación cultural, religiosa y recreativa en honor a su santo patrono.

Así lo explicó una de las líderes como Estela Benítez, quien además explicó que junto con los comités de la capilla, se reúnen continuamente para preparar la programación.

“Con los diferentes integrantes de los comités, se está preparando lo que se va a desarrollar el día de la celebración de nuestro patrono El Señor del Gran Poder, en donde esperamos que nos acompañen la comunidad católica”, expresaron.

Destacaron que durante la celebración patronal los asistentes podrán disfrutar de la venta de productos como los platos típicos de la localidad a través de una kermes, así mismo de un bingo y presentación de actos culturales.

Benítez, explicó que todos los recursos que se logre recolectar durante las festividades religiosas y culturales en el sector, serán invertidos en la adecuación del cielo raso de la capilla de Nuestra Señora de El Pilar.

Así mismo resaltó que a las fiestas están invitados los diferentes grupos de danza de la ciudad que llegarán hacer sus presentaciones a los asistentes.

El líder José Castro, invitó a toda la comunidad católica a que participen de las festividades que se desarrollarán en los siguientes días con el fin de recolectar fondos y así terminar los trabajos de la capilla.

“Cada año aumenta la presencia de los católicos a nuestras fiestas patronales, pero todo se debe a la buena organización del programa con apoyo de la parroquia y de los comités”, expresaron.

- Software por Activisual -