Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 19:48

Dirigentes del barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, hicieron un llamado a los vendedores y comerciantes de la plaza de mercado que se ubica en el sector a que hagan buen uso de los residuos.

Señalan que estos dejan abandonados residuos en los alrededores del coliseo de los surorientales y del mercado, lo que da mala imagen a la zona.

Los vecinos del escenario deportivo indicaron que incluso utilizan los andenes como sanitario.

Señalan que otro de los problemas es que algunos recicladores dejan regando todos los desechos sobre la calle y los andenes, lo que implica más trabajo para los escobitas.

Ante este inconveniente piden a la empresa de aseo que les ubiquen en el sitio otros contenedores para que los residuos sean depositados en un solo lugar.

El presidente de la Comuna Cuatro, Gerardo Mejía, ha reiterado que insistirán ante la empresa encargada de las basuras para que se instalen más contenedores en puntos estratégicos y evitar que se aumente la contaminación con los desechos.

“Sería bueno que no solo sea en este sector que se lleve a cabo esas solicitudes sino que se cumplan en otros barrios, ya que eso puede ayudar a dar buena imagen a la ciudad de Pasto”, concluyó.

- Software por Activisual -