Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:17

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Juan Pablo II, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que les hace falta espacios para los niños en donde se puedan recrear.  

La coordinadora del comité de la niñez, Edilma Toro, explicó que no tienen ningún sitio dentro del sector para recrear a los menores de edad, por ello solicitaron a la Administración que les construyan unos espacios de sano esparcimiento.   

“No se puede organizar actividades con los niños y niñas. Cabe resaltar que en oportunidad nos toca sacar prestado algunos salones con el fin de recrear a los niños, pero por la distancia y compromiso de nuestros hijos no podemos sacarlos, por ello creemos que es importante que se construya el Centro de Integración Ciudadano”, dijo la dirigente. 

Agregó que dentro del sector no hay ni un hogar infantil para que las madres que salen a trabajar dejaran a sus hijos, lo cual tienen que caminar varias cuadras para dejarlos en hogares de otros barrios distanciados.

Toro manifestó que este problema lo padecen desde que les entregaron las viviendas, en donde las madres que salen a trabajar, algunas tienen que llevarse a sus hijos al su sitio de labores, mientras que otros quedan con familiares.

“Durante una visita de los funcionarios de la Alcaldía se les dio a conocer esta necesidad que es urgente que beneficia no solo a los niños sino a los padres de familia. Es decir es urgente la creación de un hogar infantil o de un espacio de recreación en donde las integrantes del comité de la niñez podamos recrearlos”, dijo.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Segundo Arcesio Granda, manifestó que poco a poco van ejecutando proyectos de infraestructura como el polideportivo y actualmente avanzan con la adecuación de la calle principal.

“Nuestros niños y niñas son importantes y por falta de un hogar infantil las que tienen que sufrir son las madres de familia que tienen que hacer lo que sea con tal de dejar a sus hijos con quien los cuide mientras ellas salen a trabajar. Por eso pedimos a que nos ayuden con este proceso, es decir solicitamos que nos lleven al barrio un hogar comunitario”, expresó Granda.   

- Software por Activisual -