[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 18:01

La comunidad del barrio Las Brisas, en el suroriente de la ciudad de Pasto, ayer protestó por los incumplimientos de la Administración municipal.

El presidente de la junta administradora de acueducto, Luis Carlos Chávez, explicó que hace un mes se reunieron con los funcionarios y el alcalde Pedro Vicente Obando quienes se comprometieron con hacer los arreglos de las calles.

Agregó que de lo dicho y firmado en acta hasta el momento no han cumplido y el paso constante de las pesadas volquetas ha deteriorado más las vías, además tiene en peligro los sumideros y el alcantarillado.

“No estamos en contra del proyecto del parque ecológico, por lo cual apoyamos las iniciativas desde un principio tanto al hospital Santa Mónica que ya es una realidad como la zona verde, pero también que nos cumplan con los arreglos de las calles como lo manifestaron durante una asamblea”, indicó el dirigente.

Así mismo explicó que viven en un completo abandono desde hace 25 años por parte de las autoridades del municipio.

“Tenemos dos actas de compromiso que fueron firmadas por el subsecretario de Planeación Diego Paul Martínez y el alcalde Pedro Vicente Obando, para llevar a cabo el proyecto del parque, pero nada se ha hecho por lo que salimos a manifestar”, dijo Chávez.

Otro de los líderes señaló que los funcionarios quedaron a enviar un rodillo, recebo, regar agua, una retroexcavadora, pero ni los contratistas de la obra se han manifestado, por lo que afirman que los engañaron.

Chávez indicó que están en contacto con los contratistas y funcionarios pero ninguno les da solución, por lo que decidieron tomar vías de hecho para que les cumplan y evitar daños en la red del alcantarillado.

Cabe resaltar que los funcionarios al parecer planificaron mal los trazos de la vía de ingreso a las obras por el sector del barrio Popular, ya que invadieron un sector privado. Habría manifestado que no tenía ningún arreglo con la Administración y les cerró el paso, por lo que decidieron transitar por Las Brisas.

- Software por Activisual -